Quiénes somos

Somos un equipo multidisciplinario de vasta trayectoria en áreas de desarrollo organizacional, personal y terapéutico. Nos importa el bienestar de las personas dentro de las organizaciones generando espacios laborales y relacionales más humanos y efectivos .

Socias creativas

Nicoletta Pranzini

Licenciada Comunicación Audiovisual. Terapeuta Floral Sistema Bach y California. Estudios de Medicina China y Bioenergética. Reiki Sistema Usui Shiki Ryoho I y II. En formación de Consteladora Familiar. Amplia experiencia en acompañamiento a personas en sus procesos tantos físicos como emocionales.

Lorena Oviedo

Trabajadora Social de la Universidad Santo Tomás. Postítulo en mediación familiar, del Instituto Chileno de Terapia Familiar. Coach Ontológico de Newfield Network. Amplia experiencia en desarrollo organizacional, gestión de clima y generación de líderes transformacionales.

Sirey Oviedo

Psicóloga Clínica de la Universidad Católica de Costa Rica. Postítulo en psicoterapia Gestalt con enfoque en adultos. Experiencia en psicoterapia con adultos. Experiencia en talleres y capacitaciones de desarrollo personal y psicoeducación

Colaboradores

Patricia Sirebrenik

Periodista de la Universidad Católica de Chile. Diplomada en RRSS y Comunicaciones UC. Experta en comunicaciones estratégicas en Codelco, entre otros. Trayectoria en medios nacionales como TVN, MEGA y “Qué Pasa”

Antonio Hermosilla

Antonio Hermosilla

Doctor en Sociología (Universidad de Barcelona), Máster en Sociología (Universidad de Barcelona) y Ciencias Políticas (Universidad de Bologna, Universidad de Chile). Sicólogo de la Universidad de Santiago.